La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (1)

¡Por fin! El "Cruza tu ciudad, Frankfurt" El evento de e-bike touring finalizó con éxito con el apoyo de 34 amantes del e-cycling de toda Alemania.

A DECE OASIS (ADO) le gustaría dar las gracias a todos los participantes por apoyar WWF en acciones. Estamos muy agradecidos al Sr. Haihua Chen, Director General de la sucursal de ADO en Alemania, y a la Sra. Sara Zhu, Vicepresidenta de negocios en Europa, que vinieron desde la sede de ADO en China para el evento.

¡Todos hicimos alguna contribución a la Tierra! Al final del viaje, hemos recorrido un total de 442 kilómetros en este evento, y ADO se comprometió a donar un total de 442 euros. ¡Es un buen resultado! Afortunadamente, con el fuerte apoyo de todos, el primer gran evento offline se celebró con éxito en Frankfurt.

Cross your city, Frankfurt e-bike touring utiliza bicicletas eléctricas ADO
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (3)

Con una ráfaga de brisa, partimos del río Main y comenzamos nuestro recorrido en e-bike con un guía profesional. Pedaleamos a lo largo del río, cruzamos la zona de la plaza, nos hicimos una foto de grupo en la Plaza de la Ópera Vieja, visitamos muchos puntos de referencia famosos y sentimos la alegría del e-cycling.

Cabe destacar que en medio del viaje, todos fueron a la cafetería reservada "Café Hauptwache" para tomar un descanso, disfrutando de café y refrescos bajo el hermoso sol que Henry Chan y Sara están charlando con los aficionados y compartiendo todo sobre el deporte e-bike que es de gran importancia para ADO.

Finalmente, todos regresan al punto de partida del viaje, ¡dibujando un final perfecto para este viaje en bicicleta eléctrica!

La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (4)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (5)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (6)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (7)

La idea inicial de celebrar este "evento fuera de línea" no es sólo contribuir a la causa de la protección del medio ambiente, sino crear una oportunidad para mantener una comunicación cara a cara con los fans de ADO y escuchar atentamente sus opiniones sobre los servicios y productos de ADO.

Estamos muy contentos de escuchar muchas opiniones valiosas de nuestros amigos en las actividades, como más opción de color, llevar algún modelo de motor medio o el deseo de modelo Step-through, etc.

Escucharemos atentamente y lo tendremos como referencia para nuestra reunión de desarrollo de productos y revisión de servicios en el futuro.

Sin embargo, nos encontramos con muchos nuevos amigos que no conocían ADO antes, el evento ofrece una oportunidad para que experimenten ADO e-bike y sentir nuestra cultura de marca. Esto es maravilloso.

La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (8)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito- (2)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (9)

En el futuro, realizaremos actividades similares fuera de línea en todo el mundo, y seguiremos apoyando la protección del medio ambiente junto con los amigos de ADO.

¡Esperamos tu participación! Si tienes alguna sugerencia para ADO e-bike y actividades offline, por favor deja un mensaje en nuestra página oficial de Facebook.

La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito (10)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito- (4)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito- (3)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito- (1)
La excursión en bicicleta eléctrica Cross your city, Frankfurt, terminó con éxito- (5)